Oakley Para hombre Offshoot™ Polarized


Oakley Para hombre Offshoot™ Polarized
Oakley Para hombre Offshoot™ Polarized
Oakley Para hombre Offshoot™ Polarized

Oakley Para hombre Offshoot™ Polarized

  • Modelo: LJT4000000170
  • 190 Unidades en Stock

€36.95  €10.98
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:


Details:

Descripción del producto

Offshoot™ Polarized

Los grandes nombres de los deportes de acción y de la industria de la música siempre buscan un estilo que los diferencie, así que hemos tomado la inspiración de nuestras gafas de sol Big Taco y hemos creado una versión con una única lente. Con la mayor montura O Matter™ que hemos fabricado, las Oakley Offshoot son unas gafas con un cómodo diseño ligero con bandas metálicas inspiradas por los micrófonos vintage de los años ’50. Con una geometría de lente Polaric Ellipsoid™ para ofrecer una claridad sin igual, las Offshoot maximizan la visión periférica, la protección lateral y la originalidad.

Si las gafas normales son demasiado pequeñas para usted, acaba de encontrar la montura correcta. Incluso aquellos con unos rostros de tamaño medio disfrutarán de un cómodo ajuste. Offshoot trata de añadir volumen a la personalidad, no de añadir peso con el tamaño, y el look seguro y divertido tiene toques únicos. Además de las bandas metálicas en las bisagras y las puntas de las varillas, le hemos proporcionado nuestros iconos “lifestyle” metálicos para demostrar la esencia callejera de este estilo puro.

TECNOLOGÍAS INTEGRADAS

es//mam/celum/celum_assets/sunglass-oakley-hdpolarized_83340_jpg_picture.png?1" />
Polarized®

Las lentes Oakley HDPolarized filtran el 99% del resplandor sin producir la falta de nitidez o a la distorsión óptica que caracterizan por lo general las lentes polarizados fabricadas con técnicas estándar, aumentando la seguridad, la comodidad y el rendimiento.

es//mam/celum/celum_assets/sunglass-hdo_46992_jpg_picture.png?1" />
High Definition Optics®

High Definition Optics® (HDO®) es un conjunto de tecnologías patentadas que permite a las gafas Oakley alcanzar e incluso superar los parámetros de prueba del ANSI (Instituto Nacional Estadounidense de Estándares) que certifican la nitidez, la fidelidad visual y la resistencia al impacto.

Características de las lentes incluidas

Ver guía de lentes
es//mam/celum/celum_assets/main_600-869-023_offshoot-component-lens_black-iridium-polarized_001_82800_png_large.jpg?1" /> es//mam/celum/celum_assets/main_600-869-023_offshoot-component-lens_black-iridium-polarized_010_82804_png_large.jpg?1" /> es//mam/celum/celum_assets/main_600-869-023_offshoot-component-lens_black-iridium-polarized_019_82805_png_large.jpg?1" /> es//mam/celum/celum_assets/main_600-869-023_offshoot-component-lens_black-iridium-polarized_028_82807_png_large.jpg?1" />

black iridium polarized

POLARIZED
  • Transmisión de luz 10%